sábado, 19 de julio de 2014

F1 - Gran Premio de Alemania-Hockenheim, Parrilla de Salida

Resultados Día de Pruebas
Gran Premio de Alemania
Tiempos Finales 
Parrilla de Salida
PilotosEquipoTiempos
1.Nico RosbergMERCEDES GP01:16.540
2.Valtteri BottasWILLIAMS+00:00.219
3.Felipe MassaWILLIAMS+00:00.538

F1 - Rosberg logra pole position en el GP de Alemania


Barcelona (Redacción). Nico Rosberg (Mercedes) ha logrado la ‘pole’ del Gp de Alemania de Fórmula 1, décima prueba del Mundial que se disputa en el trazado de Hockenheim, seguido por los dos pilotos Williams, Bottas y Massa. Magnussen, Ricciardo y Vettel se han colado por delante del Ferrari de Fernando Alonso, que saldrá mañana desde la séptima posición de la parilla.

F1 - Alonso: "Todos los equipos tienen buenas perspectivas para 2015"

Fernando Alonso se ha mostrado escéptico al analizar el futuro de Ferrari la próxima temporada después de que la semana pasada el equipo de técnicos de la escudería italiana le presentara su proyecto deportivo y de desarrollo para 2015. El piloto español considera que hay un gran margen de mejora en el monoplaza, pero las promesas de cambio le suenan a antiguo: «Es mi cuarto equipo en la F-1 y he visto muchos proyectos como ese.

F1 - Lewis Hamilton se estrella en la clasificación tras quedarse sin frenos

Lewis Hamilton sufrió un fuerte accidente durante la primera tanda de clasificación del GP de Alemania. El británico salió disparado contra las protecciones después de pulverizarse el disco de freno de su rueda delantera derecha a la entrada de la curva 13. Hamilton salió por su propio pie del coche jadeando y tras advertir por radio a su equipo de la causa del accidente.

F1 - Gran Premio de Alemania, Preclasificación

Resultados Día de Pruebas
Gran Premio de Alemania
Preclasificación, Pruebas - Libres 3
PilotosEquipoTiempos
1.Nico RosbergMERCEDES GP01:17.779
2.Lewis HamiltonMERCEDES GP+00:00.601
3.Fernando AlonsoFERRARI+00:00.605

F1 - Adrian Sutil por la marca de mas carreras sin podio


Adrián Sutil disputará en Hockenheim su gran premio número 119. En principio no se trata de un número redondo, pero sí lo es para las estadísticas de la Fórmula 1. El alemán se convertirá este domingo, salvo milagro poco probable, en el piloto que más carreras ha disputado sin haber logrado subir al podio.