viernes, 25 de julio de 2014

F1-Gran Premio de Hungría, Resultados Día de Pruebas

Resultados Día de Pruebas
Gran Premio de Hungría
Preclasificación
Pruebas - Libres 1 y 2
Pruebas 1 - PilotosEquipoTiempos
1.Lewis HamiltonMERCEDES GP01:25.814
2.Nico RosbergMERCEDES GP+00:00.183
3.Kimi RäikkönenFERRARI+00:00.607

F1 - Hamilton, el más rápido en prácticas libres del Gran Premio de Hungría


BUDAPEST (Reuters) - Lewis Hamilton comenzó su participación en el Gran Premio de Hungría tal y como quiere terminarla, al liderar el viernes las sesiones de entrenamientos libres superando a Nico Rosberg, su compañero en Mercedes y líder del campeonato.

F1 - Checo Pérez: "México estará listo para Gran Premio en 2015"

BUDAPEST (Reuters) - México estará definitivamente listo para albergar un Gran Premio de Fórmula Uno el próximo año tras resolver los problemas que evitaron que el país regresara al calendario en esta temporada, dijo el jueves el piloto de Force India Sergio Pérez.

F1 - Raikkonen, en caída libre

Algo pasa con Kimi Raikkonen. El finlandés, undécimo en Hockenheim, solo ha sumado dos puntos en las cinco últimas carreras del Mundial (en total lleva 19 por los 97 de Alonso). Desde Mónaco, sus prestaciones han caido en picado, y más allá de los evidentes problemas de Ferrari, el rendimiento del piloto finlandés se encuentra a años luz del de su compañero de escudería. La comparación entre ambos no se sostiene.

F1 - Ferrari, muchos puntos débiles para competir

El director técnico de Ferrari, James Allison, calificó de "positivo" que Fernando Alonso lograse acabar quinto el Gran Premio de Alemania, "un poco por delante de su posición" en la clasificación del sábado, donde fue séptimo, y pese al proyecto fallido asegura que están destinando "una gran cantidad de energía" para que el 'F14 T' rinda a una vuelta.

F1- Lotus con motores Mercedes para la próxima temporada

El horrible inicio de temporada de la escudería Lotus les ha llevado a tomar una decisión trascendental. Según informa Autosport, el equipo británico ha llegado a un acuerdo con Mercedes para que la marca alemana les suministre los motores a partir de 2015. Lotus ocupará, de alguna manera, el hueco que deja McLaren, que el próximo año comenzará a utilizar motores Honda.

F1 - Venezolano Maldonado seguirá en Lotus el 2015, dice director de la escudería

(Reuters) - El piloto venezolano Pastor Maldonado seguirá en Lotus la temporada 2015, dijo el director de la escudería, Gerard López, a pesar de que el equipo de Fórmula Uno ha tenido una horrible primera mitad de temporada.