viernes, 5 de septiembre de 2014

Hamilton el mas rápido en el día de pruebas en Monza


MONZA Italia (Reuters) - El Mercedes de Lewis Hamilton sufrió el viernes problemas técnicos en los entrenamientos vespertinos para el Gran Premio de Italia de la Fórmula Uno, luego de haber conseguido la vuelta más rápida, por más de medio segundo, en la práctica de la mañana.

Mercedes advierte a Rosberg y Hamilton de que pueden ser despedidos

Wolf con los pilotos
Londres (dpa) - El equipo Mercedes de Fórmula 1 advirtió hoy a sus pilotos, el alemán Nico Rosberg y el británico Lewis Hamilton, de que puede despedirlos a final de temporada si no son capaces de mantener bajo control su rivalidad.

"Tendríamos que tomar decisiones y aceptar las consecuencias de tener una pareja diferente de pilotos", dijo el jefe deportivo de Mercedes, Toto Wolff, en una entrevista con la cadena británica BBC antes del Gran Premio de Italia. "Si no somos capaces de lograr que los dos sigan el espíritu Mercedes, entonces tenemos que aceptar esto", añadió el austríaco.

Alonso: "No tengo intención de dejar Ferrari"

«En este momento no tengo intención de marcharme de Ferrari». Por enésima vez, Fernando Alonso clama su fidelidad a Ferrari y, al menos por ahora, desoye los cantos de sirena que le llegan de McLaren, donde le quieren sí o sí como piloto estrella para el proyecto de 2015, el primero en el que montarán el nuevo motor Honda. «Quiero ganar con Ferrari», remarca el piloto español. «Quiero ganar aquí y finalizar el trabajo que empecé hace unos años. Luego, el tiempo dirá».