sábado, 6 de septiembre de 2014

Rosberg: "Empezar segundo es una gran posición para ganar"

(EUROPA PRESS) - El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) se ha mostrado contento por su resultado en la calificación del Gran Premio de Italia y ha asegurado que "empezar desde el segundo puesto es una gran posición para ganar en Monza", y espera aumentar la distancia sobre su compañero de equipo, el británico Lewis Hamilton.

"Empezar desde el segundo puesto es una gran posición para ganar aquí en Monza. Todo ha sido gracias a los chicos, que hicieron un gran trabajo para que mi coche estuviera listo para la calificación. 

Hamilton: "Espero que consigamos un buen resultado para el equipo"

(EUROPA PRESS) - El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) ha asegurado este sábado, tras firmar la pole en el Gran Premio de Italia, que es "un alivio" haber tenido una sesión de calificación "limpia", y ha advertido que a pesar del dominio de los Mercedes los otros monoplazas con motor de la marca alemana, en referencia a los dos Williams, también están "fuertes" en Monza.

Hamilton consigue la pole en Monza

Lewis Hamilton afrontará una carrera desde la primera posición de la parrilla por primera vez desde el GP de España tras dominar con mano de hierro en la clasificación de Monza. El británico aprovechó al máximo la potencia de su Mercedes para conquistar su quinta pole de la temporada. Lo hizo en el primero de los dos intentos, sin que ninguno de sus rivales, en especial Nico Rosberg, pudieran hacerle sombra.

Schumacher podría salir del hospital en Navidad

Según la revista alemana «Bunte», fuentes de la clínica de Lausana donde está rehabilitado fechan en diciembre su vuelta a casa

Michael Schumacher podría abandonar el hospital y volver a su casa en el mes de diciembre, según informa la revista alemana «Bunte». La publicación cita a fuentes de la clínica de Lausana en la que está ingresado, que fechan su posible recuperación para Navidad. La vuelta a casa del piloto se produciría además un año después de que sufriera su grave accidente esquiando en los Alpes franceses.