domingo, 12 de abril de 2015

Hamilton gana, Rosberg y Vettel repiten podio en el GP de China

SHANGHAI, China (AP) -- Lewis Hamilton devolvió a Mercedes a la cima de la Fórmula Uno, liderando gran parte de la carrera del domingo para lograr su cuarta victoria en el Gran Premio de China.

Hamilton: "Es un sentimiento estupendo el ganar otra vez en China"

Lewis Hamilton ha vuelto a imponerse sobre Nico Rosberg, esta vez venciéndole además de en pista, en los boxes. El hecho de ir primero y de haber conseguido la Pole el sábado daba la opción al bicampeón de parar antes o después de su compañero.

Nico Rosberg: "Estoy frustrado con el resultado"


El piloto alemán ha vuelto a quedar nuevamente, por detrás de su compañero de equipo por tercera vez consecutiva y saldrá mañana en segunda posición. El subcampeón del 2014 sigue viendo como su compañero de equipo, Lewis Hamilton le vuelve a ganar la partida quedando así totalmente eclipsado. En la vuelta de regreso a boxes, se ha podido oír como a Rosberg le informaban de sus tiempos y el piloto alemán ha renegado de mala manera al saber la diferencia con su máximo rival.

Ferrari se fortalece tras las posiciones 3 y 4 del GP de China

El equipo Ferrari sale muy reforzado de Shanghái pues, aunque Mercedes ha vuelto a ser la referencia con sus dos pilotos a lo largo de todo el fin de semana, el SF15-T se ha confirmado como un gran coche que puede dar guerra en todo tipo de trazado.

Vettel, tercer puesto y tercer podio consecutivo

Gran carrera de Ferrari, que se confirma como segunda fuerza del mundial y que, gracias a Vettel, ya lleva tres podios consecutivos. Hoy, Mercedes ha estado intratable y ambos pilotos reconocen que han llegado al máximo posible. No obstante, segurián empujando para poner en apuros a las flechas de plata.

Force India, Sergio Pérez: "Hemos batallado mucho, pero al final no ha sido suficiente para puntuar"

Día difícil para Force India en un Gran Premio extraño, en el que el equipo hindú salía con expectativas bajas pero en que se ha quedado cerca de puntuar. Sergio Pérez ha finalizado undécimo después de batallar en la zona media de la parrilla, mientras que Nico Hülkenberg ha abandonado por culpa de un problema mecánico al poco de comenzar la carrera.

McLaren cumple objetivo, ambos autos finalizan la carrera

El equipo McLaren ha dado un nuevo paso adelante en su desarrollo al lograr terminar la carrera con ambos monoplazas. Si bien es cierto que el ritmo sigue lejos de luchar siquiera por los puntos, tanto Fernando Alonso como Jenson Button han terminado la prueba en Shanghái con muy buen sabor de boca.

Massa: "Fue un fin de semana fantástico"

Shanghái (China), 12 abr (EFE).- El piloto brasileño Felipe Massa (Williams), que hoy terminó quinto en el Gran Premio de China de Fórmula Uno, lo que le permitió puntuar como cuarto mejor de la clasificación mundial, aseguró que "hay cosas por mejorar pero fue un fin de semana fantástico".

Nasr, satisfecho de superar a Lotus y Toro Rosso

Shanghái (China), 12 abr (EFE).- El piloto brasileño Felipe Nasr (Sauber) se mostró hoy satisfecho de haber entrado hoy en puntos, al acabar octavo en el Gran Premio de China de Fórmula Uno, después de haber logrado superar a casi todos sus rivales de Lotus y Toro Rosso, que "parecía que llevaban mejor ritmo que nosotros".