sábado, 3 de octubre de 2015

La FIA confirma el calendario para el campeonto 2016

La FIA ha anunciado la revisión del calendario oficial de la temporada 2016, que comenzará más pronto de lo esperado y que cuenta con un parón veraniego reubicado y un Gran Premio que coincidirá con Le Mans.

Reanult anuncia la compra del equipo Lotus

Renault ha dado el primero paso en firme para hacerse con el equipo Lotus y formar un equipo propio de cara a la próxima temporada 2016. La marca del rombo ha emitido un comunicado en el que aseguran haber firmado un precontrato para la adquisición de la formación de Enstone.

Manor usará motores Mercedes

- Toto Wolff: "Estamos con ganas de ver el salto que da Manor con el motor Mercedes"
- John Booth: "La fuerza del motor Mercedes-Benz habla por sí sola"

Inauguran el Autódromo Hermanos Rodríguez de México

México cuenta los días que faltan para su retorno al calendario y hoy ha pasado por un trámite tan simbólico como necesario: la inauguración del circuito que albergará su carrera.

Ferrari: Raikkonen: Poco por hacer ante Mercedes lo que queda de temporada

Kimi Raikkonen asegura que Ferrari es consciente de las debilidades del monoplaza de 2015 con respecto al W06 de Mercedes y no cree que pueda resolverlas en los Grandes Premios que restan de temporada. 

Continuan los moviminetos de pilotos para el 2016

Semana de movimientos en el mercado de la Fórmula 1 con el anuncio del fichaje de Romain Grosjean por Haas y las renovaciones de Pastor Maldonado por Lotus y de Sergio Pérez por Force India.

Tres coches por equipo, la solución de Wolff si Red Bull abandona la F1

Toto Wolff no está demasiado preocupado ante la posibilidad de que Red Bull y Toro Rosso dejen la Fórmula 1 si no encuentran un motor competitivo para la próxima temporada, una amenaza que desde Milton Keynes han repetido con insistencia.

Aumenta la tensión entre Hamilton y Rosberg tras el GP de Japón

Las aspiraciones por el título se redujeron todavía más para Nico Rosberg en Japón y la tensión entre el alemán y Lewis Hamilton, quien va como un tiro a por su tercer título, ha aumentado.