domingo, 25 de junio de 2017

Ricciardo vencedor: "¡Qué día más loco! Todavía estoy asimilándolo"

"Nunca he tenido una victoria en la que no me haya divertido y hoy precisamente no me lo he pasado mal. Tras todo el caos y la bandera roja, vi que el podio era posible. Cuando vi que Hamilton tenía que parar y Vettel, cumplir una penalización, supe que la victoria era posible".

"Dije eso más o menos ayer tras mi error y tras salir décimo: hoy era una carrera para no cometer errores, aprovechar todas las oportunidades y creo que hoy hemos dado todo lo que teníamos en nuestras manos".

"Las probabilidades de podio bajaron drásticamente cuando tuve que parar de forma no prevista y creo que entonces estaba en 17ª posición. Entonces, las piezas encajaron y en cada resalida fui capaz de mejorar mi posición y hacer posible el podio y la victoria. En la última resalida, que fue la más importante, adelanté a Stroll,a Hülkenberg y a Massa en una pelea que nos puso a los cuatro en batería".

"Me las apañé para ponerme tercero inmediatamente, en lo que ha resultado ser el adelantamiento que ha valido la victoria. Una vez vi el hueco, apuré al máximo la frenada para conseguir la posición".

"Es una pena para Verstappen lo que ha ocurrido hoy, pero es genial obtener la victoria para el equipo. En general, este fin de semana ha ido mejor de lo esperado y espero que podamos estar ambos coches en el podio pronto. ¡Qué día... ha sido una locura, y todavía estoy asimilándolo!". SoyMotor.com