sábado, 11 de noviembre de 2017

Red Bull, Pilotos hace el 4-5 peso Ricciardo es sancionado y se va hasta el 14º

- Ricciardo: "Ha sido un sábado misterioso"
- Verstappen: "maximizamos el resultado, pero no fuimos lo suficientemente rápidos"

El equipo Red Bull se encuentra en 'tierra de nadie' en Brasil. Demasiado lejos como para luchar contra Mercedes y Ferrari, su rendimiento es claramente mejor que el del resto de parrilla. Max Verstappen, 4º, buscará luchar por el podio mientras que el sancionado Daniel Ricciardo tendrá que remontar desde la 15º posición. 

Daniel Ricciardo (5º) sancionado saldrá 14º:

"Ha sido un sábado misterioso. Últimamente no mejoramos del viernes al sábado, cuando antes era al revés. Creo que éramos mejores con blandos que con superblandos. En Q3 tuve vibraciones ya desde la salida de boxes. Mañana empezamos con blandos y espero que eso nos ayude a remontar, y creo que lo haremos porque tenemos un buen coches. Lewis sale por detrás mío, así que ya veremos".

Max Verstappen (4º):

"Creo que hemos maximizado el resultado de clasificación, pero no fuimos lo suficientemente rápidos. En general el ritmo simplemente no ha sido bueno en todo el fin de semana. Ni Daniel ni yo hemos encontrado el balance ideal y perdemos mucho tiempo en las rectas. No esperaba superar a Ferrari y Mercedes. Me encantaría ver lluvia en carrera, pero no creo que vaya a suceder. Quizá si rezamos un poco esta noche… Necesitamos algo de suerte pero será seguro una carrera emocionante".

Christian Horner, jefe del equipo:

"Ha sido una clasificación llena de emociones para nosotros, y hemos acabado donde esperábamos. Ambos pilotos tuvieron problemas con el agarre del circuito por las temperaturas y han acabado cuarto y quinto, que era lo máximo que podíamos conseguir hoy. Con Max en segunda fila de parrilla, intentará progresar con cualquier oportunidad mientras que Daniel tendrá el desafiante objetivo de remontar rápido y acortar distancias con los líderes. Lewis sale por detrás también, así que seguro que será interesante". Red Bull